miércoles, mayo 22, 2024
LatestProvinciales

La Facultad de Ciencias Económicas presente en ExpoFuturo 2023

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta estuvo presente en la edición 2023 de ExpoFuturo, mostrando a la comunidad su oferta académica para el ciclo lectivo 2024.

La ExpoFuturo se desarolla en Salta desde hace 13 años con la finalidad de que los estudiantes que egresan del secundario puedan tener un primer acercamiento a las carreras de nivel superior disponibles en la Provincia.

En la ciudad de Salta, el evento tuvo lugar en el predio de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta (COPROTAB) los días 18, 19 y 20 de septiembre, contando con la presencia en el acto de apertura del Decano de la Facultad, Mg. Miguel Nina y la secretaria de Asuntos Académicos Cra. María Rosa Panza de Miller, quienes pudieron además participar del stand de esa casa de estudios.

Cabe destacar que entre las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales se encuentran las de  Contador Público Nacional, la Licenciatura en Administración, la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad, la Tecnicatura Universitaria en Administración y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Turismo – Extensión Áulica Cafayate.

También debe mencionarse, que en el marco de estas actividades se llevó a cabo la exposición “COMO PREPARARME EN FORMA EFICIENTE PARA AFRONTAR DE MANERA EXITOSA MIS ESTUDIOSA” a cargo de Maria Graciela Party y Adriana Olga Jarenko, docentes de dicha facultad.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales-UNSa