jueves, mayo 30, 2024
LatestProvinciales

La delegación de Salta para los Juegos Evita ya está en Mar del Plata

La delegación de Salta para las finales nacionales de Los Juegos Evita, la integran 900 personas, de las cuales 660 son deportistas que competirán en 60 disciplinas. La caravana fue despedida el sábado por el gobernador Gustavo Sáenz quien destacó esta oportunidad de demostrar su pasión, potenciar trabajo en equipo e integración.

El secretario de Deportes Sergio Chibán recibió a la delegación salteña que llegó ayer al mediodía a la ciudad de Mar del Plata. “Estos Juegos, nos permiten la integración, la amistad y la competitividad amateur, son muy importantes para nuestros niños y jóvenes”, indicó el funcionario al destacar que la delegación llegó con anticipación a la ciudad de Mar del Plata para iniciar una semana de competencia estando descansados.

Agregó que “estamos acompañando a los deportistas deseándoles el mayor de los éxitos y como dijo nuestro Gobernador Gustavo Sáenz, que disfruten al máximo de esta competencia. Para muchos chicos, fue su primera vez frente al mar, señaló.

Acompañaron a Sergio Chiban, la subsecretaria de Deportes Social Claudia Vásquez, el coordinador general Claudio Acuña, los coordinadores de cada disciplina y encargados de deportes”.

Fuente: Gobierno de Salta