lunes, mayo 20, 2024
LatestNacionales

Se viraliza: Candidata a diputada de Milei pide “matar jubilados para que no generen más gastos”

La candidata a diputada por LLA Lilia Lemoine, conocida por su actividad de cosplayer y por defender la teoría terraplanista, ahora propuso que habría que matar jubilados.

Según lo publicado por el medio Diario Registrado, en los últimos días se viralizó un video de la calidad bastante mala, donde se puede escuchar con facilidad como la candidata a Diputada nacional de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, asegura que no hay gente suficiente que trabaje para solventar a la clase pasiva por lo que la solución sería matar a los jubilados.

La referencia de Lilia Lemoine y la intención del economista liberal devenido en panelista de televisión, es por una frase que dijo Chiche Gelblung en la cara de Manuel Adorni en el año 2019, cuando lo acusó de querer matar a los jubilados y Adorni, lejos de negarlo sólo se limitó a aclarar que no era neoliberal sino libera a secas.

Esta no es la primera vez que se filtra un video de la peluquera de Milei diciendo burradas sino que hace un tiempo se filtró otro en el que hablaba de terraplanismo aunque después la candidata se justificó diciendo que se trataba de un piloto para un programa de televisión, una excusa que nadie creyó pero que tranquilamente podría volver a usar.

Fuerte repudio en las redes

Si bien a la candidata a diputada le parece “gracioso” eso de matar a los jubilados las redes sociales no están tan de acuerdo con esa postura.

Fuente: Diario Registrado.