miércoles, mayo 22, 2024
PolicialesProvinciales

El Quebrachal: Tres detenidos por el robo a un repartidor de bebidas gaseosas

El hecho ocurrió el pasado 3 de octubre por la tarde, cuando portando armas, maniataron al chofer y al preventista y se llevaron dinero, celulares y otros bienes del camión. Fueron detenidos este miércoles en tres allanamientos simultáneos realizados.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga un robo ocurrido el pasado 3 de octubre por la tarde en la localidad de El Quebrachal, donde dos hombres que circulaban en un camión haciendo el reparto y preventa de bebidas gaseosas, fueron abordados por tres hombres encapuchados, quienes portando armas de fuego, los maniataron con precintos y les sustrajeron la recaudación, celulares, documentación y otros bienes, para luego huir en un automóvil.

Del trabajo investigativo realizado, donde fue fundamental el análisis de cámaras de seguridad, se pudo individualizar a los sospechosos y con los elementos de convicción necesarios, la fiscal García Pisacic solicitó al Juzgado de Garantías del distrito, orden de allanamiento simultáneo y detención para tres domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida, se secuestró un vehículo, un arma de fuego, celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Los tres hombres fueron detenidos y la audiencia de imputación por la supuesta comisión del delito de robo calificado en poblado y en banda se concretó durante la tarde de este miércoles.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta.