jueves, mayo 30, 2024
ProvincialesSaltaVideos

Sáenz: “Este Gobierno apuesta a los emprendedores y a quienes quieren salir adelante”

Así lo expresó el Gobernador al participar de la entrega de microcréditos a emprendedores salteños junto a la intendenta capitalina. El Programa de Microcréditos tiene el objetivo de incentivar a vecinos que buscan potenciar sus negocios y no cuentan con el respaldo para obtener un crédito bancario.

El gobernador Gustavo Sáenz participó junto a la intendente de la ciudad de Salta Bettina Romero de la entrega de 37 microcréditos a emprendedores salteños  a tasa cero. El acto fue en la Escuela de Artes y Oficios municipal. También se entregaron 425 certificados a egresados de los cursos municipales.

“Deben confiar en ustedes mismos, en sus sueños y proyectos y trabajar en ellos, crecer y salir adelante” manifestó el gobernador Sáenz  frente a una gran convocatoria de beneficiarios.

“Es política de este Gobierno provincial al igual que del municipal el brindar las herramientas necesarias para que las personas puedan capacitarse, trabajar, y crecer en sus emprendimientos, para que todos tengan las mismas posibilidades, sobre todo los más vulnerables”.

Sáenz participó junto a la intendente de la ciudad de Salta Bettina Romero entregaron microcréditos.

El Programa de Microcréditos para emprendedores depende de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local de la Municipalidad.

Tiene el objetivo de incentivar a vecinos emprendedores que buscan potenciar sus negocios y no cuentan con el respaldo para obtener un crédito bancario.

En la oportunidad recibieron sus certificados los alumnos que finalizaron los cursos de inglés orientados al turismo, reparación de celulares, reparación de lavarropas, electricidad domiciliaria. También de los cursos de refrigeración, reparación de equipos informáticos, modelado para animación 3D en blender e impresión 3D.

Del acto también participaron el diputado provincial Omar Exeni, funcionarios municipales y beneficiarios.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de la Provincia de Salta.