jueves, mayo 30, 2024
PolicialesSalta

Últimas instancias del juicio por un homicidio y una tentativa de homicidio

Finalizada la ronda de testimoniales, el próximo viernes 20 se producirán los alegatos en el juicio por un hecho ocurrido en la zona sudeste de la ciudad de Salta en octubre de 2021, donde un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente lesionado.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Daniel Esteban Zerda como autor de los delitos de homicidio calificado por ensañamiento en perjuicio de Miguel Emanuel Flores y tentativa de homicidio calificado por ensañamiento Exequiel Mauricio Martínez.

Este jueves, declararon los últimos testigos y el juez Martín Diez dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 20, para dar lugar a los alegatos de las partes.

El hecho ocurrió en octubre de 2021 en barrio Juan Calchaqui de la ciudad de Salta, cuando el acusado conducía su automóvil por calle Joaquín Víctor González tras realizar varias maniobras, habría embestido a dos personas que se encontraban en la vía pública, quienes resultaron gravemente lesionadas y uno de ellos falleció.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta.