lunes, mayo 20, 2024
Salta

SAETA inicia hoy su servicio de transporte de pasajeros a Coronel Moldes

Toda la información sobre circuito, horarios, paradas y valor del pasaje de este nuevo recorrido ya está habilitado en www.saetasalta.com.ar, y en SAETA APP.

SAETA inicia hoy el servicio de transporte de pasajeros hacia la localidad de Coronel Moldes y, en horarios pautados, hacia el Dique Cabra Corral, en el departamento La Viña.

Diariamente una flota de 6 coches unirán la ciudad de Salta con esa localidad, con un servicio de gran calidad, coches de último modelo y gran cobertura de la zona tanto en lo habitacional como hacia los puntos de mayor atractivo turístico.

SAETA inicia mañana su servicio de transporte de pasajeros a Coronel Moldes

Con este nuevo recorrido también se incorporarán más beneficiarios del Pase Libre: estudiantes, jubilados y pensionados de esa localidad.

Compra de tarjetas y recarga de saldo

Los nuevos usuarios podrán comprar tarjetas y recargar saldo en los comercios ubicados en avenida Sarmiento 420; avenida San Martín 395 y en el local de la Secretaría de Turismo en Coronel Moldes.

También podrán adquirir saldo a través de los medios habituales de recarga virtual: Macro APP, Banelco; Mercado Pago; Carga al Toque; Moby Pay, Telerecargas, Pago24; Naranja X y Ualá.

La línea a Coronel Moldes también tendrá habilitado el sistema de tarjetas virtuales con código QR, cargando saldo desde las cuentas MACRO.

SAETA inicia mañana su servicio de transporte de pasajeros a Coronel Moldes
SAETA inicia mañana su servicio de transporte de pasajeros a Coronel Moldes

En SAETA APP

Ya se encuentra habilitado en SAETA APP el recorrido Metropolitano a Coronel Moldes, a través del cual los usuarios podrán ver en tiempo real la ubicación de cada coche.

Ingresando a la web www.saetasalta.com.ar al apartado “Corredores Metropolitanos” en Coronel Moldes, también podrán ver el mapa del recorrido, puntos de interés, paradas y grilla horaria para los días hábiles y sábados, domingos y feriados. Desde el apartado tarifas se podrá acceder a los valores correspondientes a este nuevo recorrido.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de la Provincia de Salta.