lunes, mayo 20, 2024
ProvincialesSalta

Los contribuyentes salteños pueden acceder a los trámites de Rentas ingresando por la página de AFIP

Con la clave fiscal de AFIP se puede ingresar a los contenidos de la Dirección General de Rentas para aquellos contribuyentes (convenio multilateral, monotributistas, régimen general) y todos los contribuyentes inscriptos en Rentas.

El Gobierno de la Provincia continúa simplificando el sistema y digitalizando las plataformas a través de la Dirección General de Rentas.

Reunión de funcionarios

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo una reunión con la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, la directora General de Rentas, Mercedes Uldry y personal del organismo.

Allí dialogaron acerca de la nueva posibilidad de los contribuyentes de acceder a los trámites de Rentas por AFIP, a través de la clave fiscal del organismo nacional para aquellos contribuyentes (convenio multilateral,  monotributistas, régimen simplificado) y todos los contribuyentes inscriptos en Rentas.

Cabe mencionar que el 85% de los trámites ante Rentas de la Provincia pueden efectuarse online sin necesidad de asistir a las oficinas.

Reunión de funcionarios

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de la Provincia de Salta.