lunes, mayo 20, 2024
PolicialesSalta

Seguridad Vial realizó más de 11 mil controles durante el fin de semana

En el marco de los intensos operativos de prevención que la Policía de Salta realiza en todo el territorio provincial, se fiscalizaron 11.179 conductores en controles viales durante el fin de semana. Como resultado, se labraron 179 infracciones por alcohol cero.

Durante el fin de semana efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial controlaron a 11.179 vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades. Se sancionaron a 179 conductores alcoholizados y se realizaron más de 1.411 infracciones a las normativas viales.

El intenso trabajo preventivo y operativo fue articulado por el Centro de Coordinación Operativa tanto en el interior y como en áreas metropolitana de la provincia.

Se detectaron 1.411 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas de infracción correspondiente, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se practicaron 6.812 test pasivos de alcoholemia, siendo infraccionados 179 conductores alcoholizados en la provincia.

Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Salta.