jueves, mayo 30, 2024
PolicialesProvinciales

INTERIOR DE LA PROVINCIA: Investigan la muerte de tres personas en siniestros viales

En las últimas horas la Policía de Salta trabajó en dos siniestros viales registrados en las rutas nacionales 9/34 y 81. El primer siniestro tuvo lugar en la ciudad de Metán entre un automóvil y un camión donde fallecieron dos personas, en tanto en el norte provincial en Coronel Juan Sola el conductor de una camioneta falleció tras perder el control del rodado.

Cerca de las 03, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que un siniestro vial en el kilómetro de 1475 de la ruta nacional 9/34 donde un automóvil y un camión habrían colisionado.

De inmediato se desplazó los recursos necesarios al lugar. Al arribo de personal policial de la comisaria N° 1 Metán constataron la presencia de un camión Volvo conducido por un hombre de 43 años oriundo de Tafí Viejo Tucumán quien se desplazaba con sentido Norte – Sur y por motivos que se tratan de establecer impactó con un automóvil Nissan Tiida con dos ocupantes que circulaban en sentido contrario.

Personal de salud de Rio Piedras informaron que los ocupantes del rodado de menor porte, dos hombres 32 y 45 años se encontraban sin signos vitales.

El segundo siniestro se alertó a las 06 de hoy, en ruta nacional 81 donde por motivos que se investigan una camioneta perdió el control, impactado contra el alambrado.

Al arribo de personal de la comisaria N° 2 Coronel Juan Solá dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 14 de Embarcación, junto a profesionales de la salud constataron el deceso del conductor de 61 años oriundo de la provincia de Chaco.

En ambos hechos trabajaron peritos de Criminalística para realizar las pericias y determinar las causas que desencadenaron los siniestros.

Tomaron intervención las Fiscalías Penales de las jurisdicciones.

Fuente: Policía de la Provincia de Salta.