jueves, mayo 30, 2024
PolicialesProvinciales

Las Lajitas: Fue juzgado por agredir y amenazar a su expareja

La mujer, luego de dar por finalizada una relación de pareja con el acusado, fue a buscar sus pertenencias a su vivienda y éste la agredió físicamente, profiriéndole amenazas. Deberá cumplir reglas de conducta. 

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 39 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en concurso ideal con amenazas en perjuicio de su expareja.

El hecho juzgado ocurrió en Las Lajitas, cuando la damnificada se presentó en la vivienda del acusado luego de terminar una relación de dos años sin hijos en común y éste la hizo ingresar para que busque sus pertenencias y luego comenzó a agredirla físicamente y a amenazarla.

El juez Ramón Haddad condenó al acusado a la pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta.