jueves, mayo 30, 2024
PolicialesProvinciales

GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN Mosconi: Detuvieron a un hombre implicado en un robo a un septuagenario

En las últimas horas La Dirección General de Investigaciones puso a disposición de la justicia a una persona implicada en la causa por robo y posteriores lesiones a un hombre de 76 años, hecho que se registró en la madrugada de ayer en la localidad de General Enrique Mosconi.

La detención se produjo tras un procedimiento realizado por el Grupo de Investigadores del Sector 42, quienes realizaron diversas tareas en torno a un hecho registrado ayer, cerca de las 02 de la madrugada cuando el damnificado un hombre de 76 años sorprendió a dos personas en el interior de una vivienda ubicada en barrio 104 viviendas, quienes lo agredieron con una pala y le sustrajeron un televisor.

Por las lesiones el damnificado fue hospitalizado, logrando aportar las características de los sospechosos, iniciándose de esa manera un trabajo exhaustivo por parte de los investigadores.

Hoy, la policía logró demorar a uno de los investigados un hombre de 29 años y recuperaron el televisor de 42”.

En la causa tomo intervención la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Garantías N° 1 que ordenó la detención del sujeto por supuesto Robo y lesiones graves.

Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Salta.