lunes, mayo 20, 2024
PolicialesSalta

Más de 350 efectivos brindaron seguridad en el Estadio Martearena

Esta tarde ante el encuentro futbolístico por el “Torneo Federal A” en el que se disputo entre Juventud Antoniana vs. Club Atlético Sarmiento de Chaco, más de 350 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas participaron del dispositivo de seguridad. Se registraron un total de 41 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

En el marco del operativo planificado para la cobertura por el Torneo Federal A, entre el Club Juventud Antoniana y Club Atlético Sarmiento de Chaco se diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

Del dispositivo de seguridad participaron más de 350 efectivos diferentes áreas operativas e investigativas para el encuentro deportivo que se disputó en la tarde de hoy en el estadio Padre Ernesto Martearena, registrándose más de 10.100 simpatizantes que disfrutaron el encuentro futbolístico.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada se registraron 41 personas demoradas, 26 de ellas por contravenciones, 02 por infringir la ley de Espectáculos Deportivos, 8 por la Ley de Estupefacientes y 5 por el delito de lesiones al encontrarse involucrados en un hecho en el que una mujer policía resultó lesionada luego de recibir el impacto de un objeto contundente en la cabeza. La uniformada fue asistida y trasladada a un centro médico para recibir una mejor valoración de la lesión.

Vale mencionar que momentos antes del evento se procedió al secuestro 34 latas de cerveza, las cuales estaban siendo comercializadas en la playa de estacionamiento del estadio, labrándose las actuaciones correspondientes.

La Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta para toda la familia salteña.

 

Fuente: Policía de la Provincia de Salta.