jueves, mayo 30, 2024
PolicialesProvinciales

Las Lajitas: Un mayor y un menor acusados del robo de una motocicleta

Habrían violentado un rodado estacionado en la vía pública y lo escondieron en Piquete Cabado, en la casa de un familiar de uno de ellos. 

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó a un hombre de 24 años y a un menor de 17 años como coautores del delito de robo calificado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado mayor de edad permanezca detenido y respecto al menor, se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces y al Juzgado de Menores.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando se reportó el robo de una motocicleta que había quedado estacionada en la vía pública con medidas de seguridad.

Del trabajo investigativo, que incluyó relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y tareas de rastrillaje, se logró individualizar a los acusados como sospechosos de haber cometido el hecho.

El vehículo fue recuperado en la localidad de Piquete Cabado, en la residencia de un familiar de uno de los acusados. Los responsables del robo lo habían dejado allí.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta.