miércoles, mayo 22, 2024
PolicialesProvinciales

Tartagal: Investigan el siniestro en el que perdió la vida un motociclista

Esta madrugada, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Tartagal donde por motivos que se investigan se produjo la colisión entre dos motocicletas. Uno de los conductores perdió la vida en el hospital local mientras el segundo conductor permanece internado.

Minutos antes de las 01 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alerto sobre un siniestro vial con lesionados en ruta nacional N° 34 y calle Jujuy, entre dos motociclistas.
De inmediato se desplazaron Motoristas de Emergencias Policiales y recursos de Comisaria N° 3 Tartagal Centro, quienes constataron que el siniestro había sido protagonizado por dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido cuando por motivos que se buscan establecer colisionan entre sí.
Profesionales de la salud asistieron a ambos motociclistas, trasladándolos al hospital Juan Domingo Perón de esa ciudad, donde horas después se produjo el deceso de uno de los lesionados, un hombre de 33 años. Mientras que el segundo fue asistido y posterior dado de alta.
Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

 

Fuente: Policía de la Provincia de Salta.