jueves, mayo 30, 2024
PolicialesSalta

Continúan las tareas para identificar a un hombre que falleció tras sufrir quemaduras

El hecho ocurrió el pasado 23 de julio en la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta, cuando un hombre de entre 30-35 años resultó con graves quemaduras que derivaron en su muerte. Se solicita la colaboración de la comunidad para su identificación.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, en el marco de una investigación que lleva adelante por un hecho ocurrido el pasado mes de julio, donde un hombre que frecuentaba la zona del parque San Martín resultó con quemaduras que derivaron en su muerte en las últimas horas, solicita la colaboración de la comunidad para establecer su identidad.

De las numerosas tareas desplegadas para su individualización, se pudo conocer que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de 1.70 mts de altura, tez clara, cabello negro lacio sin canas y que usaba barba.

Como característica particular, cojeaba con una de sus piernas y frecuentaba durante el día el parque San Martín, en la zona de calle Catamarca.

Usaba una campera azul / verde, un pantalón de gimnasia con una franja lateral. Según testigos entrevistados, no se caracterizaba por sociabilizar y se daba a conocer como “Diego”.

Habiendo resultado infructuosas las medidas dispuestas para lograr su identificación de manera científica, personal del Departamento de Criminalística del CIF realizó una reconstrucción facial con dibujo de rostro de la víctima sin identificar a partir de la toma fotográfica realizada en el examen cadavérico y odontológico del cuerpo y el aporte de registros fílmicos y de testigos.

A partir de la difusión de la reconstrucción facial a través de un dibujo de la que sería la imagen del fallecido, todo aquel ciudadano que pueda aportar datos ciertos sobre la identidad del fallecido, puede comunicarse al correo electrónico fiscalí[email protected] o al teléfono 4258000 interno 7700 o a la dependencia policial más próxima.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta.