lunes, mayo 20, 2024
NoticiasSalta

Obtuvieron visto bueno pedidos de condonación: Nueva reunión de la comisión de desarrollo económico y hacienda

Se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria. Durante el encuentro, ediles dieron abordaje y visto bueno a un pedido de condonación de deuda requerido por la Policía de la Provincia de Salta vinculado a la Tasa General de Inmuebles. También dictaminaron a favor de un paquete de expedientes remitido por la Comisión de Acción Social y Becas.

En primera instancia los concejales analizaron un pedido de condonación de deuda vinculado a la Tasa General de Inmuebles, que fue iniciado por la Policía de la Provincia de Salta, acordando otorgar visto bueno. Cabe señalar que los concejales contemplaron lo dispuesto en la Ordenanza N° 15921 -Código Tributario Municipal-.

La mesa de trabajo también dictaminó a favor de un paquete de expedientes remitido por la Comisión de Acción Social y Becas, el que incluye dieciséis pedidos de condonación de deudas correspondientes a la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.

Carolina Am (PS) fue la concejala que encabezó el encuentro. También estuvieron presentes sus pares Alicia Vargas (SPS), Alberto Salim (UCR-Dr. Arturo Illia), José Gauffín (PRO), Franco Biella y Paula Benavides (ambos de SI).

 

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Salta.