jueves, mayo 30, 2024
PolicialesProvinciales

Padre Lozano: La Policía recupero elementos sustraídos en una escuela

Efectivos del Destacamento Policial Padre Lozano lograron recuperar elementos informáticos y herramientas varias que habían sido sustraídas de una Escuela para adultos en Misión Chaqueña de esa localidad.

El destacable trabajo de los efectivos del Destacamento Policial Padre Lozano, permitió hoy recuperar diversos elementos que habían sido sustraídos de un establecimiento educativo en esa localidad.

El pasado primero de noviembre, los responsables de la institución denunciaron que en horas de la madrugada personas desconocidas habrían ingresado a las instalaciones y sustraídos equipos informáticos y otros elementos.

Luego de realizar diversas averiguaciones y recabar testimonios, los uniformados lograron establecer la ubicación de domicilios donde los elementos habrían sido vendidos.

De esta manera se pudo recuperar dos monitores, mouse, teclados, dos CPU, modem de internet, parrilla de metal, pala, cubiertos varios.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente los propietarios de los inmuebles fueron identificados y quedaron a disposición de la justicia, mientras que los elementos fueron restituidos al establecimiento educativo.

 

Fuente: Policía de la Provincia de Salta.