lunes, mayo 20, 2024
NoticiasProvincialesSalta

Por primera vez, Salta será sede del Master Final de A1 Pádel

El gobernador Sáenz destacó que la provincia nuevamente fue elegida como anfitriona de un evento deportivo internacional. En el estadio Delmi se realizará el último torneo de la temporada del 13 al 17 de diciembre. El salteño Maxi Arce, es número 1 del tour.

La provincia de Salta continúa consolidándose como sede de eventos deportivos internacionales, al ser confirmada para el Master Final de A1 Pádel del 13 al 17 de diciembre.

El gobernador Gustavo Sáenz destacó la importancia de ser anfitriones por primera vez de este encuentro que reunirá a los mejores jugadores de la temporada. Varias habían sido las ciudades postuladas para acoger el Master Final, incluso, el proyecto también podía darse en Estados Unidos, pero Salta finalmente se quedó con la sede, algo que es histórico para el deporte local.

Además, el mandatario salteño felicitó a nuestro embajador, Maxi Arce, número 1 del mundo quien junto a Franco Dal Bianco ya acumulan 9 torneos en lo que va de temporada.

Se espera una auténtica fiesta, con las gradas del Polideportivo Delmi rebosante, indicó la organización que además agregó: “Salta es una ciudad reconocida por su afición al pádel. Además, es la casa de Maxi Arce, número 1 del mundo”.

Este es el torneo que todo jugador sueña con jugar a principio de cada año, ya que solo están presentes las mejores 8 parejas del año.

También A1 Pádel anunció la sede del Grand Master del 4 al 10 de diciembre en Beausoleil (Francia).

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de la Provincia de Salta.