jueves, mayo 30, 2024
NacionalesNoticias

Massa difundió un nuevo spot: “Viene la Argentina que estábamos esperando”

13/11/2023.- Télam. El candidato presidencial de UxP compartió en sus redes sociales un nuevo spot de campaña en el que se advierte la frase “no dejes que te la quiten”, en alusión a las propuestas de LLA, con imágenes donde se ve un tren argentino, un avión de Aerolíneas Argentinas, y también la insignia de YPF.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, compartió este lunes en sus redes sociales un nuevo spot de campaña, en la semana previa al balotaje, en el que vuelve a replicar que “viene la Argentina que estábamos esperando” y advierte a los votantes sobre la posibilidad de “que te la quiten“, en alusión a las propuestas del postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

A menos de una semana para conocer los resultados del balotaje, Massa volvió a reproducir en sus redes sociales un nuevo spot de campaña que retoma el mensaje “Viene la Argentina que estábamos esperando”, que ya había utilizado en otro video.

Con escenas de situaciones cotidianas, como un matrimonio que espera en el aeropuerto la vuelta de su hija, o un tren de Ferrocarriles Argentinos llegando a una estación, o una mujer a punto de parir, se replica el mensaje “ahí viene”.

Sobre el final del spot, se advierte -con un leyenda en alusión a la propuesta de LLA- que “no dejes que te la quiten” con imágenes donde se vuelve a ver un tren argentino, un avión de Aerolíneas Argentinas, y también la insignia de YPF.

Captura de video

Captura de video.

Las imágenes que se muestran remiten a la producción, el trabajo, la educación, la salud y la generación de energía.

El mensaje en X (exTwitter) de Massa, fue compartido en las redes por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria; su par del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el canciller, Santiago Cafiero; la senadora nacional, Juliana Di Tullio; el diputado nacional, Eduardo Valdés; el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, entre otros.

Foto Natalia Guerrero

Foto: Natalia Guerrero.

El candidato de UxP participó en la noche del domingo del debate presidencial en la Facultad de Derecho contra Milei, y su intervención le valió el reconocimiento de funcionarios, legisladores y dirigentes del espacio oficialista, quienes destacaron que Massa es el “único” que cuenta con la preparación necesaria para gobernar el país.