lunes, mayo 20, 2024
Policiales

General Mosconi: Se investiga la muerte de un adulto mayor en un incendio

El hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en barrio Libertad de esa ciudad. El informe preliminar de autopsia reveló que el deceso se habría producido por asfixia y que el cuerpo no presentaba heridas que hagan suponer que fue víctima de la comisión de un delito.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, investiga la muerte de un hombre de 74 años, ocurrida el pasado viernes por la noche en una vivienda de barrio Libertad de la ciudad de General Mosconi.

El cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda donde se había producido un incendio y por directivas del Fiscal, se cumplieron las medidas de rigor en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se le realizó la autopsia.

El informe preliminar señala que el cuerpo no presenta lesiones o heridas que hagan presumir que haya sido víctima de la comisión de un delito y que el deceso se habría producido por asfixia, lo que será confirmado por los estudios complementarios solicitados.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta.