miércoles, mayo 22, 2024
Policiales

Tartagal: Se investiga el hallazgo de restos óseos

Durante la tarde de este martes, se reportó el hallazgo de un cráneo en esa ciudad. El fiscal penal Gonzalo Vega dispuso distintas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga el hallazgo de restos óseos en la zona oeste de esa ciudad.

Tras el reporte correspondiente, el fiscal Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y la presencia del médico legal, quien de forma preliminar informo que se trata de un cráneo que correspondería a una mujer de edad avanzada, que no presentaba piezas dentarias y con presencia de restos de cabello blanco.

Asimismo reveló que en la zona rastrillada no se encontraron otros restos óseos ni elementos que pudieran vincularse con el hallazgo.

Los restos fueron remitidos al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán para que se realicen los estudios correspondientes y se ofició a las dependencias policiales para consultar los registros de personas denunciadas como desaparecidas.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta.