miércoles, mayo 22, 2024
Policiales

La Policía Vial secuestró un automóvil mellizo requerido por la justicia

En la tarde de ayer, en el marco de los controles vehiculares que realiza la Dirección General de Seguridad Vial, detuvieron a tres hombres que circulaban por barrio Solís Pizarro a bordo de un automóvil mellizo que registraba pedido de secuestro por supuesto robo. Además ocultaban una pistola de aire comprimido y dos balanzas grameras.

Ayer, cerca de las 18 horas efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial interceptaron un automóvil en avenida Los Pájaros de barrio Solís Pizarro, por inmediaciones del frigorífico; detectando que el conductor presentó una cedula verde apócrifa, inmediatamente se efectuó consulta con el Departamento Centro de Análisis de Seguridad y arrojó que se trataba de un vehículo mellizo con un pedido de secuestro vigente en la provincia de Buenos Aires en una causa por supuesto robo.

Al realizar la requisa del rodado, incautaron una pistola de aire comprimido y dos balanzas grameras con restos de sustancias pulverulentas.

De manera inmediata procedieron a la demora de los tres ocupantes hombres de 23, 25 y 27 años y al secuestro de los elementos para ser puestos a disposición de la justicia.

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Salta.