jueves, mayo 30, 2024
Policiales

BUSQUEDA DE PERSONAS: La Policía trabaja en la búsqueda de Maira Graciela de 13 años

La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Maira Graciela quien desde el 17 de noviembre no regresa a su hogar ubicado en barrio La Paz de esta ciudad

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en la búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 tras la denuncia de un familiar de Maira Graciela de 13 años, quien se ausentó de su domicilio el día 17 de noviembre, no regresando hasta la fecha.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero.

Maira reúne las siguientes características físicas: contextura física delgada, 1,55 mts. de altura aproximadamente, tez blanca, cabello castaño con flequillo, ojos marrones, sin cicatrices o tatuajes. Asimismo, posee un piercing en la lengua.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la joven se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Salta.