lunes, mayo 20, 2024
Salta

Por su labor en los medios digitales y redes sociales: El Concejo Deliberante reconoció la trayectoria comunicacional y periodística de dos profesionales salteños

Esta tarde, en el Hall de la institución legislativa, se realizó el acto de entrega de distinciones que reconoce la trayectoria comunicacional y periodística de los profesionales Guillermo Raspa y Sol Salas, por su labor en los medios digitales y redes sociales. El la oportunidad, los concejales Laura Jorge Saravia (UCR), Agustina Álvarez Eichele (PRO), Soledad Gramajo (PorS) y Alberto Salim (UCR-Dr. Arturo Illia) hicieron entrega de Placa Recordatoria y copia de la Resolución N° 607 a los profesionales.

En el transcurso de la ceremonia, la edila Gramajo consideró: “Es un honor otorgarles estas distinciones, destacando la importancia de la comunicación, la palabra y los contenidos que ustedes transmiten”. Guillermo Raspa, por su parte, expresó: “Este es un reconocimiento al esfuerzo y a la constancia. Nosotros realizamos nuestra labor con mucho cariño y mucha pasión”, y agregó: “Es una caricia al alma que nos hayan distinguido hoy”.

En los Considerandos de la normativa, se pone de relieve que el medio de comunicación perteneciente a Raspa y Salas es la plataforma de periodismo digital denominada De Frente Salta, cuyos contenidos se ofrecen en formato de noticiario y refieren a temas de actualidad como política, economía, educación, cultura, deportes, etc., haciendo foco principalmente en asuntos de la ciudad de Salta, pero también relativos a la Provincia y Nación. Su desempeño periodístico se basa en tres ejes fundamentales: información, opinión y entretenimiento, en tiempo real y con cobertura continua.

 

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.