miércoles, mayo 22, 2024
Policiales

Acusado de hurtar una motocicleta durante una reunión familiar

El rodado habría sido sustraído de la vereda del mismo domicilio al que concurrieron el denunciante y el acusado. Se solicitó mantenimiento de detención.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública a un hombre de 20 años.

La madrugada del pasado 21 de octubre, el acusado habría sustraído una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda de una vivienda particular.

El rodado había sido dejado por el denunciante y propietario, cuando asistió a una reunión la noche anterior, en el domicilio de familiares y a la que también había asistido el acusado. Al levantarse al día siguiente, el damnificado se dio con la novedad que su motovehículo había sido sustraído.

Al revisar los registros fílmicos de las cámaras del Sistema de Emergencias 911 se observa al acusado a bordo de la motocicleta.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Ruiz de los Llanos solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta.