miércoles, mayo 22, 2024
Salta

Salta recibe al fútbol grande: Racing y Rosario Central jugarán en el Martearena

Los cuartos de final de la Liga Profesional se disputará este domingo a las 21.30. El gobernador Sáenz agradeció a la AFA “por elegirnos como sede de uno de los partidos más importantes de los últimos años en Salta”.
Este domingo 3 de diciembre a las 21.30 en el estadio Padre Martearena, jugarán Racing y Rosario Central por los cuartos de final de la Liga Profesional.

El gobernador Gustavo Sáenz agradeció a la AFA “por elegirnos como sede de uno de los partidos más importantes de los últimos años en Salta” e invitó a los salteños a disfrutar de este gran evento deportivo.

La Academia llega a esta instancia tras golear 4-1 a Belgrano y finalizar primero en la zona B de la Copa de la Liga. Por su parte, el equipo rosarino viene de ganarle 2-1 a Arsenal como visitante y ocupó el cuarto lugar en la zona A del torneo.

En caso de empate en los 90 minutos, habrá penales para definir el equipo clasificado a las semifinales.

Además, Salta también será sede de un partido de semifinales de la Liga.

Está estipulado que si River supera a Belgrano y accede a las semis, será local en el estadio Martearena. Sino, el encuentro a jugarse en Salta se definirá una vez que se conozcan los cruces.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de la Provincia de Salta.