jueves, mayo 30, 2024
Salta

Fueron aprobados un total de diecinueve proyectos: Se realizó hoy una nueva sesión ordinaria del presente periodo legislativo del cd

Se llevó a cabo hoy la trigésima primera Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo, la que fue encabezada por el titular del CD, Darío Madile. En los temas del día se aprobaron un total de quince Proyectos con dictamen de Comisión y cuatro Sobre Tablas.

Al finalizar la Sesión y teniendo en cuenta que es la última con la actual composición, el titular del CD se refirió a la labor llevada adelante por el Cuerpo de ediles: “En nombre de los empleados y del gremio quiero agradecer a los concejales que se van por el aporte que hicieron. Esa huella que dejan y que es algo que fortalece a la institución, dejando una marca que va a perdurar por el resto de la historia del organismo. A los que nos quedamos desearles el mayor de los éxitos. Que podamos elaborar una conformación del Cuerpo similar a la lograda estos dos años, en los que primó el diálogo y el consenso; y cuando hubo disenso hemos podido reponernos y construir a partir de eso”.

 

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.