miércoles, mayo 22, 2024
Policiales

INVESTIGACIONES: Empleada infiel y su pareja detenidos involucrados en la sustracción de 35 mil dólares

La Dirección General de Investigaciones concreto cuatro allanamientos en relación a una causa por la sustracción de 35 mil dólares. Bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto se logró la aprehensión de una mujer que se desempeñaba como empleada.

Luego de la denuncia por parte de una vecina de barrio El Huaico por la sustracción de una cantidad importante moneda extranjera, producto de la venta de un inmueble, personal de la División Delitos contra la Propiedad iniciaron diversas tareas de campo y el uso de tecnologías aplicadas a la investigación del delito, que permitieron identificar y ubicar a los investigados.

En este contexto, investigadores munidos de las ordenes de allanamientos concretaron cuatro allanamientos, tres de ellos en barrios de esta ciudad y uno en la localidad de Cafayate.

Como resultado se logró la demora de una mujer de 27 y un hombre de 32 años, como asi también el secuestro de celulares, documentación varia, una camioneta y otros elementos importantes para la causa.

Las personas y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 5.

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Salta.