jueves, mayo 30, 2024
Policiales

SALTA CAPITAL: Por denuncias web desbaratan una boca de expendio de drogas en Villa Mitre

Anoche efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en zona Este de la ciudad, logrando la aprehensión de un joven que estaría vinculado a la venta de estupefacientes. Se secuestro marihuana y pasta base.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Sección Narcocriminal del Sector 3A, dirigido por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad en torno a una denuncia anónima registrada a través de la página www.denunciasweb.gob.ar que alertaba sobre la comercialización de estupefacientes en Villa Mitre.
Luego de realizar diversas averiguaciones y recabar elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 5 liberó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Ana Albeza.
La medida judicial se llevó a cabo anoche, logrando la aprehensión del principal investigado, un joven de 27 años y el secuestro envoltorios con sustancia vegetal disecada y compacta amarillenta. Las pruebas de campo arrojaron positivo para marihuana y derivados de cocaína (pasta base), en un pesaje equivalente a cerca de 100 dosis de droga.
Se secuestraron además elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.
El detenido y secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Salta.