miércoles, mayo 22, 2024
Policiales

Tartagal: Infraccionan a un camionero alcoholizado

Esta tarde, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 llevaron a cabo un procedimiento en el que detectaron al conductor de un camión que circulaban con graduación alcohólica en sangre. Además de la infracción, el rodado quedó retenido a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Minutos después de las 18, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Tartagal que realizaban control en ruta nacional N° 34 a la altura del kilómetro 1431, detuvieron la marcha de un camión con acoplado que transportaba mercadería con destino a Chile, realizando el control respectivo.

Al efectuar el test pasivo de alcoholemia al conductor de 33 años, arrojó positivo, por lo que se realizó un segundo test comprobando que circulaba con 1.54 de gramos de alcohol en sangre.

Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de la zona y procedieron a labrar infracción por la Ley Provincial 7846/14 de Tolerancia Cero para conductores, reteniéndose la licencia de conducir y el vehículo, elementos que quedaron a disposición de la justicia.

 

Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Salta.