miércoles, mayo 22, 2024
Policiales

Tartagal: Dos detenidos tras el hallazgo de un hombre sin vida

Del trabajo investigativo desplegado tras el hallazgo de un hombre sin vida en inmediaciones del barrio Tomás Ryan de esa ciudad, se produjo la detención de dos personas que estarían vinculadas al hecho. Se espera el resultado de autopsia y se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante tras el reporte del hallazgo de un hombre sin vida en las márgenes de un canal en inmediaciones del barrio Tomás Ryan de esa ciudad, ocurrido durante la mañana de este jueves, se produjo la detención de dos personas sospechosas de haber tenido participación en el hecho.

Del despliegue del grupo de trabajo de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal y del cumplimiento de las medidas dispuestas, se logró identificar a estos dos hombres mayores de edad como sospechosos y se produjo su detención y el secuestro de elementos de interés para la causa.

El fiscal Vega espera el resultado de la autopsia que se realiza en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán y señaló que se encuentran en cumplimiento numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

La audiencia de imputación de los sospechosos se concretará en las próximas horas.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta.