19/12/2025.- Salta al Instante.- Imagen: Ilustrativa.
La Justicia logró esclarecer un robo cometido en un instituto médico de la ciudad de Salta, luego de una serie de medidas investigativas que permitieron identificar al presunto autor del hecho.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino al frente de la Fiscalía Penal N.º 2, imputó de manera provisional a un hombre de 42 años como autor del delito de robo simple.
Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del acusado, teniendo en cuenta sus antecedentes penales.
La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por el robo ocurrido en el establecimiento de salud, donde una persona desconocida ingresó al lugar tras violentar un vidrio y se apoderó de diversos elementos, entre ellos un teléfono celular, una notebook y dinero en efectivo.
Las tareas investigativas estuvieron a cargo del Grupo de Investigaciones del Sector 2, cuyos efectivos, mediante el análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias, lograron individualizar al sospechoso. Con los elementos reunidos, se solicitó su detención, avanzando así en el esclarecimiento del hecho.
Con información del Ministerio Público de Salta.







