
TALENTO TECNOLÓGICO SALTEÑO: Egresados de la UPATecO presentan proyectos de robótica y automatización
29 Prensa Gobierno de la Provincia de Salta.- Foto portada: Exposición. Los primeros egresados de la Tecnicatura en Automatización y Robótica de la UPATecO mostraron el viernes pasado, en el Polo Tecnológico San Lorenzo, proyectos que combinan creatividad e innovación…











