
EL GOBERNADOR DE SALTA INAUGURÓ LA TERMINAL DE GÜEMES
18 Prensa Gobierno de la Provincia de Salta.- Foto portada: Gustavo Sáenz: “La terminal de Güemes es de Salta, pagada y terminada por los salteños”. El Gobernador inauguró el nuevo y moderno edificio que inicialmente estaba a cargo de Nación,…












