Se encuentra acusado de intentar sustraerle el celular y la cartera a dos mujeres que circulaban en una moto y al día siguiente, de arrebatarle el celular a una mujer bajo la misma modalidad.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años como autor de los delitos de tentativa de robo agravado por el uso de arma y robo simple, en concurso real.
Durante la audiencia de imputación, fue asistido por la defensa oficial y desde la Fiscalía, se solicitó que se mantenga su detención.
Un primer hecho sucedió cuando una mujer viajaba en una motocicleta junto a su hija y una persona se detuvo a su lado y, exhibiendo un cuchillo, intentó arrebatarle el celular y la cartera.
Ante la resistencia de las damnificadas, el sospechoso huyó, pero lograron tomarle una fotografía del rostro y realizar la denuncia.
Al día siguiente, bajo la misma modalidad, dos mujeres fueron despojadas de un celular y luego de las primeras tareas investigativas, se logró individualizar al sospechoso y se secuestró un rodado, que habría sido empleado para cometer los ilícitos.







