DEFENSA: ATE denuncia malversación de fondos y sobresueldos en el Ejército

01 La Política Online.-Por Augusto Taglioni.-Foto portada: Luis Petri, ministro de defensa. Imagen: LPO/Juan Casas. Afirman que los militares cobran «horas docentes» sin trabajar en la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral. Dicen que lo usan para sostener la…


