VACUNACIÓN: El Gobierno implementará una campaña de intensificación

30 Prensa Gobierno de la Provincia de Salta.- Foto portada: Campaña de vacunación. A partir de septiembre y hasta fin de año, la primera semana de cada mes los hospitales y centros de salud de todo el territorio provincial realizarán…











