
CRISTINA SALIÓ AL BALCÓN: Celebró con la militancia el triunfo en provincia
08 www.tiempoar.com.ar.- Foto portada: Cristina en el balcón festejando la aplastante derrota del peronismo sobre LLA. Desde temprano se fue sumando gente en la esquina de la casa de la ex presidenta que justo a la 21 tuiteó “¿Viste Milei?…












